Blog da Twygo
Tecnologias e Ensino
Publicado 19/01/2023
Por Gabrielly

Para empezar a integrar Genially con Twygo, sigue los siguientes pasos:

Inicia sesión en Genially, o crea una nueva cuenta, simplemente haz clic en registrarte y sigue los pasos indicados en la web.

Después de crear la cuenta, recibirá un correo electrónico de confirmación, marque su casilla de correo no deseado si no aparece en la casilla principal. Después de eso, define el modo de uso que más te convenga:

 

Después de completar tu registro o iniciar sesión, aparecerá la página que puedes crear con Genially, selecciona la opción Gamificación:

En el centro de la pantalla puedes seleccionar algunas plantillas listas para trabajar, y en el lado izquierdo puedes buscar diferentes tipos de materiales para crear:

Seleccione la plantilla deseada y confirme su elección haciendo clic en Usar esta plantilla.

Siéntase libre de conocer los otros recursos y crear los materiales que mejor se adapten a sus necesidades. Una vez que esté satisfecho, haga clic en Listo. en la esquina superior derecha:

Aparecerá una nueva ventana solicitando información de publicación, recuerda revisar la opción público en internet. Después de completar los otros campos, haga clic en ¡Listo! otra vez:

Una vez hecho esto, aparecerá otra página, selecciona la opción de compartir:

Finalmente: ve a la opción Insertar, copia el enlace del iframe y pégalo en Twygo

¡Eso es! integración completada con éxito!

Conheça o LMS da Twygo

Desenvolva seu ambiente de treinamentos e cursos no mesmo dia. Crie sua conta e comece grátis!